Ante unas 300 personas, aproximadamente, se dio inicio al espectáculo “Música, Laguna y Verano”, que presentó a dos bandas exponentes de la música rock y pop, a orillas de la Laguna Avendaño.

En esta jornada, la apertura la hizo la banda local Automotor, que deslumbró al público con lo mejor de su repertorio propio de rock y toques de blues.

Posteriormente, el plato fuerte, la banda tributo a Soda Stereo “Experiencia Gus” de Viña del Mar, que hizo vibrar y corear a los asistentes con lo mejor del repertorio de Cerati, Bosio y Alberti.

Esta presentación, organizada por la Oficina de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Quillón, es una de las últimas del mes de enero, marcando la previa de tributos que vendrán durante el mes de febrero a orillas de la Laguna Avendaño.

Cabe consignar que todas las actividades programadas durante los meses de enero y febrero están sujetas a cambios, tanto en sus días y horarios de realización como en los aforos permitidos, ya que dependen estrictamente del avance que tenga la pandemia en la comuna.