El alcalde Miguel Peña y el gobernador de la Región de Ñuble, Óscar Crisóstomo; encabezan el tradicional Te Deum en conmemoración a un nuevo aniversario patrio, en la parroquia de la Inmaculada Concepción de Quillón.

En la misa participan también las senadoras Loreto Carvajal y Jacqueline van Rysselberghe; la diputada Patricia Rubio, el segundo comandante del Regimiento N°9 de Chillán, teniente coronel Jaime Andrews; el capitán de fragata de la Segunda Zona Naval, John Kittsteiner; el subcomisario de Carabineros de Quillón, capitán Luis Llévenes; el superintendente de Bomberos de Quillón, Luis Ríos; el comandante de Bomberos, Rogers Jara; los concejales Felipe Catalán, Leonardo Cifuentes, Esteban Villegas, Juan Fuentealba, Miriam Pérez y Jorge Muñoz; y dirigentes sociales de la comuna- balneario.

La ceremonia conmemorativa estuvo dedicada a las víctimas que ha dejado la pandemia del Covid-19, a la vez que instó a hacer un llamado a la fraternidad entre los distintos actores de la nación.

Un público reducido participó de la homilía, manteniendo las medidas sanitarias para prevenir posibles contagios de coronavirus.