Cerca de 400 personas se apostaron en el frontis de la Municipalidad de Quillón para disfrutar de las armoniosas mediodías de la Orquesta Sinfónica Margot Loyola Palacios de Linares.

Los músicos deleitaron a los asistentes con un popurrí de temas principales de icónicas películas del cine, tales como Star Wars, Piratas del Caribe, Coco, Indiana Jones y Harry Potter, entre otras interpretaciones que despertaron los recuerdos de grandes y chicos.Fue poco más de una hora lo que duró la presentación, que incluyó instrumentos cuerda, percusión y viento; combinados en armonías que sólo la música docta puede ofrecer.

En la instancia participó el alcalde Miguel Peña, quien destacó la presentación de los jóvenes talentos musicales, agregando que siempre es bueno tener acceso a la música clásica, algo que disfruta todo público.

A la puesta en escena realizada en la plaza de armas de Quillón, se sumó una llevada a cabo en la escuela El Casino, hasta donde llegó un pequeño grupo de personas a disfrutar de la muestra musical.