Hasta el despacho del alcalde Miguel Peña llegó el nuevo jefe de Servicio al Cliente de Frontel, Mauricio Pedrero, acompañado por el jefe zonal de la eléctrica, Manuel Silva, para informar sobre los cambios que ha tenido la compañía, sobre todo en materia de operaciones.

En este sentido, Pedrero aprovechó la oportunidad para revisar junto al edil la nueva Ley de Servicios Básicos, que permite a los clientes que tengan problemas para pagar sus servicios, repactar sus deudas hasta en 48 meses, sin pie ni intereses. El requisito para acceder a este beneficio es estar inscritos para su obtención, con un plazo hasta el 31 de diciembre de este año.

El jefe de Servicio al Cliente de Frontel informó, además, al edil que hubo cambios en la normativa vigente, lo que hace que la asesoría de la distribuidora de energía hacia el municipio sea más fuerte y eficaz, a la hora de ser requerida, ya sea en temas de emergencia como en construcción y otros. En la reunión además participo el director de Secplan del municipio Mario Gallardo.