MÁS DE 500 PERSONAS DISFRUTARON DE UNA TARDE DE MÚSICA Y BELLEZA EN EL GIMNASIO POLIDEPORTIVO DE QUILLÓN

Servicios de peluquería, maquillaje, manicura y masajes, fueron parte de la “Expo Belleza”, organizada por la Municipalidad de Quillón, como apronte a la celebración del Día de la Madre.

 

Una verdadera fiesta se vivió en el gimnasio polideportivo de Quillón, en el marco de la celebración del Día de la Madre, actividad denominada “Expo Belleza 2023”.

La instancia estuvo dirigida a todo público, principalmente, a las mamás, quienes se dieron un tiempo para ser regaloneadas con sesiones de embellecimiento. Además, disfrutaron de espectáculos musicales, regalos, concursos y muchas sorpresas, que se fueron develando durante el evento.

“Feliz de ver tanta gente, de los distintos sectores de nuestra comuna, disfrutando de la Expo Belleza. Este es un trabajo en equipo que se ha realizado con mucho cariño, en conmemoración del Día de la Madre. A nosotros nos convoca seguir trabajando por nuestra gente y nos compromete aún más para restablecer la salud mental y la recreación de nuestra comunidad”, indicó el alcalde Miguel Peña.

Una decena de stands se dispusieron en el principal coliseo deportivo de Quillón, con una atractiva oferta, totalmente gratuita. Servicios de peluquería, maquillaje, manicura y hasta masajes, fueron parte de la actividad, en la que las festejadas hicieron fila para acceder a un corte de pelo, alisado, pintado de uñas y retoques faciales, entre otros trabajos.

“Aproveché de cortarme un poquito el pelo y alisarme. Es una actividad muy buena que -creo- todas las municipalidades debieran repetir, o sea, darle a la mamá un espacio y gratis, que es lo mejor, porque muchas veces una con su propio presupuesto no lo podría costear”, manifestó Claudia Ayala, vecina de la comuna.

Marco Bofi y REC La Banda, y el Charro del Amor fueron parte de la parrilla musical que hizo bailar y disfrutar a las más de 500 personas que llegaron hasta el polideportivo. De igual manera, el agasajo también incluyó un nutrido cóctel, elaborado por alumnos del Taller Laboral del liceo Luis Cruz Martínez, quienes se lucieron con las diversas exquisiteces -saladas y dulces- con las que deleitaron al prendido público.

“Encontré fabulosa esta actividad. Siempre se están haciendo cosas para las mujeres aquí en Quillón, pero ahora, por ser el Día de la Mamá, nos sentimos muy regaloneadas”, expresó Miriam Gutiérrez, dirigenta del sector Chancal.

El alcalde Miguel Peña encabezó la actividad, que se extendió hasta cerca de las 21 horas, siendo destacada por las protagonistas, quienes agradecieron que la Municipalidad de Quillón les brindara una jornada “sólo para ellas”, sobre todo, a quienes no tienen la capacidad económica o el tiempo para optar a una jornada de embellecimiento.

Sin duda, se trató de un merecido apronte de la celebración del Día de la Madre, organizado por la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la municipalidad.