Con el objetivo de ponerse a disposición de la comuna, el nuevo jefe regional de Subdere Ñuble, Eric Buhring, realizó una visita protocolar al alcalde Miguel Peña.

Durante la cita, las autoridades conversaron sobre los desafíos que se vienen para la comuna, al mismo tiempo que revisaron la cartera de proyectos que se están trabajando desde el municipio a través de los programas de Mejoramiento de Barrios (PMB) y Mejoramiento Urbano (PMU), que financia la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo.

En ese mismo sentido, Buhring aprovechó para dar a conocer al alcalde Miguel Peña el nuevo programa de trabajo “Mascota Protegida” que se encuentra impulsando la Subdere, dirigida a promover la tenencia responsable de animales, financiando planes de vacunación, chipeo y esterilización de los mismos.

Finalmente, el jefe regional de Subdere afirmó que se realizará un seguimiento de los proyectos de la comuna a través de mesas técnicas de trabajo, quedando la primera de ellas fechada para el mes de junio. El objetivo es generar una labor sistemática, que se mantenga en el tiempo y vaya dirigida a mejorar la calidad de vida de los habitantes Quillón.