Cerca de 200 personas llegaron hasta el gimnasio polideportivo de Quillón, para participar de la Fiesta del Otoño “Hojas 1000”, organizada por la Oficina de Turismo y Cultura de la municipalidad, en conjunto con la Dideco, el Ciam y la Oficina de Deportes y Recreación.

Cotillón, premios y muchas sorpresas más recibieron los asistentes, quienes además tuvieron la oportunidad de disfrutar de la exposición de artesanías en madera, recicladas y otros productos elaborados por los adultos mayores que participan del Ciam quillonino.

Durante tres horas, el público bailó, cantó y participó de diversas actividades preparadas especialmente para activar a los vecinos de la comuna, en una época que tiende a ser lenta en cuanto a la realización de actividades. Una banda chillanense y una agrupación de baile penquista fueron las encargadas de calentar el ambiente, en una fría tarde de otoño.La actividad, que se extendió por poco más de tres horas, estuvo encabezada por el alcalde Miguel Peña y en ella participaron los concejales Leonardo Cifuentes, Esteban Villegas y Miriam Pérez.

Cabe destacar que al término del evento, a los asistentes se les hizo entrega de de colaciones saludables.