Una productiva reunión sostuvieron la coordinadora de la Oficina de Desarrollo Económico Local (Odel), Nicole Sepúlveda; el jefe de gabinete de la Municipalidad de Quillón, Juan Carlos Villalobos; los concejales Felipe Catalán, Leonardo Cifuentes, Juan Fuentealba y Esteban Villegas; con un grupo de feriantes de la agrupación Frutos de Quillón, para tomar acuerdos sobre el uso de espacios públicos para ejercer sus funciones, los fines de semana.

Durante la asamblea, llevada a cabo en las inmediaciones de la carpa, se tomaron varios acuerdos, entre ellos retomar las ubicaciones que cada puesto tenía antes de la pandemia, la mejora de la convivencia entre locatarios, respetar las numeraciones asignadas y programa el cambio de directiva, solicitando a los votantes ponerse al día con sus cuotas.

La feria Frutos de Quillón está compuesta por 42 socios, quienes ocupan el ala oriente de la plaza, por calle San Martín.

Cabe recordar que a raíz de las fiestas de fin de año, la feria nos funcionará los días sábado 25 de diciembre ni 01 de enero, sino los viernes previos a ambas fechas.