En dependencias del Cendyr Náutico y presidido por el alcalde Miguel Peña, se realizó la primera mesa comunal del adulto mayor, oportunidad en que se analizaron diferentes variables del trabajo realizado por las oficinas y secciones dependientes de la Municipalidad de Quillón, en apoyo, capacitación, protección y desarrollo de actividades en beneficio de personas del mencionado rango etario.

En la reunión estuvieron presentes, también, los concejales Felipe Catalán, Leonardo Cifuentes y Juan Fuentealba; y funcionarios municipales que se desempeñan en diferentes acciones, dirigidas a los adultos mayores de la comuna.

De igual manera, participaron, el subcomisario de Carabineros de Quillón, teniente Rodrigo San Martín, la directora del Cesfam, Andrea Palavecino, profesionales de Senama, Odel, Turismo, Secplan, Protección Civil, Seguridad Ciudadana, Oficina de Deportes y dirigentes de agrupaciones de adultos mayores, entre otros organismos. La actividad fue organizada por el programa de adulto mayor de Dideco.