El director nacional de Sercotec, Bruno Trisotti, en compañía del director regional de la misma institución, Karim Vidal; fueron recibidos por el alcalde Miguel Peña en Quillón, donde visitaron en terreno los avances del Plan “Barrio Comercial”, implementado con recursos sectoriales y que implica una serie de adelantos y servicios de cooperación, aportados al comercio local para una mejor atención de sus clientes.

Las autoridades llegaron en horas de la tarde a la comuna, donde luego de reunirse con el alcalde Peña, realizaron un recorrido por algunas instalaciones ya implementadas como lo son los tótems a energía Solar, para recarga de celulares, las terrazas implementadas en algunas calles de la ciudad para mejorar la atención de clientes.

Luego de un recorrido por las calles de Quillón, se dirigieron hasta la Cruz, ubicada en el acceso de avenida Cayumanqui, para revisar el señalizador de bienvenida, esperando que pronto sea terminado. Dicha obra, también es parte de la serie de implementaciones que se han aportado a los comerciantes locales, tales como paneles solares y la iluminación led, dispuestas en algunas calles céntricas de la comuna.

En la visita de la autoridad nacional, también acompañaron la presidenta de la Cámara de Comercio de Quillón, María Soledad Azpilicueta y la directiva de dicha asociación gremial.