En una sencilla ceremonia, encabezada por el delegado presidencial de la Región de Ñuble, Claudio Ferrada, la Serie de Honor del club deportivo Cerro Porteño recibió un reconocimiento, por haber obtenido una vez más el título de campeón de la Copa de Campeones del fútbol amateur regional.

El alcalde Miguel Peña, junto a otras autoridades, entregaron un galardón al equipo tricampeón, reconociendo su trabajo deportivo y de formación personal.

Cada uno de los integrantes de la Serie de Honor recibió el trofeo de manos del delegado presidencial, Claudio Ferrada, el alcalde Miguel Peña y los concejales Leonardo Cifuentes, Esteban Villegas, Juan Fuentealba y Jorge Muñoz, este último en su calidad de presidente de la Comisión de Deportes del Concejo Municipal.

Un reducido grupo de fanáticos del Cerro Porteño presenció la ceremonia de reconocimiento, en las graderías del estadio municipal José Campos Orellana, premiando también el esfuerzo de un club que ha sabido hacer las cosas bien, con esfuerzo y trabajo.