Hasta Chillancito llegó el alcalde Miguel Peña, quien junto al seremi de Educación, Patricio Parejas, inauguró el remozado jardín infantil y sala cuna Rayitos de Amor.

Se trata de un proyecto de ampliación, convenido con la JUNJI, que se ejecutó durante un año, desde el DAEM, por un monto de inversión que superó los 73 millones de pesos.

El objetivo de dicha remodelación fue cumplir con las condiciones que se requieren para optar al proceso de reconocimiento oficial por parte del Estado y brindar una mejor atención a los niños y niñas de comuna.

De esta manera y gracias al citado aporte, los infantes de la comuna tienen un lugar de aprendizaje más amplio y cómodo, con una moderna infraestructura y una mejor calidad de vida y condiciones propicias, apoyadas por cada una de las profesionales que les asisten.

En la ceremonia, participaron también los concejales Leonardo Cifuentes, Juan Fuentealba y Jorge Muñoz; la directora del Daem, Urika Zúñiga y el párroco Cristian Muñoz, encargado deben decir las remozadas instalaciones.

Cabe recalcar que otras obras y convenios similares se realizan en otros dos jardines infantiles de Quillón, como lo son Cariñositos del Portal y Caricias de Bebé.