Representantes de la Cámara de Comercio de Quillón, se reunieron con el alcalde Miguel Peña para exponer variados temas en beneficio de la comunidad local y clientes de locales comerciales.

El tema más destacado fue solicitar al alcalde la postergación de atención de público en las terrazas, ubicadas en cafeterías del centro de la ciudad, iniciativa que debería haber culminado a fines de septiembre. Sin embargo, la autoridad comunal decidió la continuidad de su funcionamiento, hasta finalizar la temporada de verano, situación que dejó conformes a los dirigentes.

También se tocaron otros temas como la solicitud de mayor fiscalización a locales comerciales, comercio no establecido y seguridad con dotación de Carabineros y PDI. Al respecto, la autoridad indicó que volverá pronto el Plan Verano Seguro y se oficiará a las autoridades de orden y seguridad para dar respuesta a esta solicitud.

Cabe destacar que en la reunión participaron, junto al alcalde Peña, los representantes de la Cámara de Comercio de Quillón.