Una acotada ceremonia de Cuenta Pública realizó el alcalde Miguel Peña, ante cerca de un centenar de personas. Fue en sesión extraordinaria del Concejo Municipal, cuando el primer edil de la comuna entregó, en documento impreso, la cuenta de su gestión municipal 2021, la primera presencial, tras dos años de pandemia.

La instancia se llevó a cabo en el complejo turístico Antu y a ella asistieron el gobernador regional de Ñuble, Óscar Crisóstomo, el delegado presidencial, Claudio Ferrada, el diputado Felipe Camaño, miembros del Consejo Regional, dirigentes de organizaciones vecinales y funcionales, además de personal de la Municipalidad de Quillón.

En su alocución, el alcalde Peña se refirió al gran desafío que le reportó a él su municipalidad, el trabajo realizado durante el año pasado, en el complejo contexto de la pandemia.

La autoridad destacó el avance que se ha registrado en proyectos de ingeniería para la comuna y los buenos resultados alcanzados por los establecimientos municipales, en materia de Educación.