Hasta la viña Massoc Frères, ubicada en el sector Santa Ana de Caimaco, llegó el alcalde Miguel Peña, para participar de un encuentro sostenido entre los dueños de la vinificadora y embajadores de diversos países del sudeste asiático, quienes se encuentran realizando un recorrido por la Región de Ñuble.

El objetivo de la visita a las bodegas de Massoc Frères fue participar de una presentación que realizaron los dueños de la viña, sobre un proyecto de inversión para dichos países asiáticos, entre los que se cuentan Malasia, Indonesia, Tailandia, Filipinas y Vietnam; en busca de promocionar sus vinos en el mercado sudoriental.

La visita comprendió un recorrido por las instalaciones de la casa vinera y la degustación de sus productos, en estilos tinto y blanco.

Cabe destacar que la visita de los embajadores responde a actividades relacionadas a la cultura y el fomento, que contribuyan al intercambio académico, comercial, turístico, de ciencia y tecnología y las inversiones entre los estados de Malasia, Tailandia, Indonesia, Filipinas y Vietnam, para fortalecer los vínculos con la región de Ñuble.