La cuarta y última reunión 2022 de la mesa “Elige Vivir Sin Drogas”, llevó a cabo Senda Quillón, en dependencias de ARDA, oportunidad en la que participaron todos los organismos vinculados a dicha instancia, entre ellos, Oficina de Deportes y Recreación, Departamento de Salud, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Cesfam, Dideco, Daem, y el presidente del centro de alumnos del Liceo Luis Cruz Martínez. La mesa se constituyó en mayo del presente año, realizando reuniones periódicas para ir analizando su avance y metas propuestas para cada periodo de trabajo en la comuna. En esta cita final, se presentó el plan de trabajo para los últimos meses del año y la carta de navegación 2023.Además, se entregaron distinciones a vecinas y vecinos que han destacado en nivel comunal y regional en el ámbito preventivo, tanto en apoyo a “Elige Vivir Sin Drogas” como hacia los propios vecinos.

Patricia Márquez, encargada de Senda Quillón, mencionó que dentro de los temas tratados y programados, se prepara la corrida “Elige Vivir Sin Drogas”, actividad pactada para el próximo martes 15 de noviembre por el liceo Luis Cruz Martínez, en conjunto con Deportes, Salud y Senda, entre otras organizaciones comunales.

Durante la reunión estuvieron presentes el alcalde (s), José Acuña, el concejal Leonardo Cifuentes y la encargada territorial de Senda Ñuble, Claudia Rubilar.