Otro día más de diversión y solidaridad se vivió en Quillón, con diversos espectáculos que comenzaron a temprana hora de la tarde, con el recorrido del “Camión Solidario” del Gobierno Regional.

El móvil transitó por distintos sectores de la comuna, entregando un mensaje de concientización sobre la discapacidad y en específico de la Teletón, aprovechando el pronto inicio de la obra de construcción del nuevo instituto en la Región de Ñuble.El camión se detuvo en la plaza, donde presentó un espectáculo artístico, que se sumó a otras iniciativas de carácter infantil y familiar, en que también participaron agrupaciones de adultos mayores, mostrando sus dotes de baile, tanto en el tango como en el twist. De igual forma, los niños pudieron disfrutar de un espectáculo de corpóreos de películas infantiles.

Otros que se robaron las miradas del público fueron los deportistas de la rama de patín carrera, quienes mostraron lo mejor de su repertorio sobre los rollers.

Toda la destreza y fortaleza física de los bomberos de Quillón, enfrentada a un típico reto bomberil. La yincana.No te pierdas a nuestros “Chicos Buenos” subiendo escaleras, dominando mangueras y resistiendo el gran peso de sus equipos; en una prueba sobrehumana. Y si de fuerza sobrehumana se trata, los chicos de Street Workout Quillón hicieron gala de su poderío físico en el “Mister Músculos”.

En lo netamente musical, el Charro Yumbelino, la banda local de música alternativa Automotor y el grupo Gran Eclipse Tropical Ranchero amenizaron la tarde- noche, anticipando un cierre lleno de felicidad. Sin embargo, no se logró superar la meta- comuna de 2018, que fue de 21 millones de pesos.

Aún así, había alegria, ya que la Teletón logró superar la meta, con más de 35 mil millones de pesos recaudados.