Fue un total de 20 niños y niñas, los que egresaron de la sala cuna y jardín infantil “Cariñositos del Portal” para iniciar una nueva etapa en sus vidas.

En compañías de sus padres y apoderados, los pequeños fueron recibiendo sus licencias, en una ceremonia encabezada por el alcalde Miguel Peña y en la que participaron también el administrador municipal, José Acuña, la coordinadora comunal Junji, Marjorie Iturra y la coordinadora de Educación Parvularia del Daem, Milena Aguilera; además de los funcionarios y funcionarias del establecimiento.

Es generación es la novena que deja el jardín infantil para iniciar una nueva etapa educacional en los distintos establecimientos de la comuna.

En la instancia, se reconoció a 14 apoderados, 10 de ellos con el premió a la trayectoria, que significa que sus hijos e hijas estuvieron en todas los niveles educativos que imparte la sala cuna y jardín “Cariñositos del Portal”. También, cuatro apoderados recibieron un reconocimiento por su colaboración al establecimiento.

La ceremonia estuvo cargada de emotividad, principalmente, por la alegría de ver a los niños y niñas desarrollarse en el ámbito educativo.