Hasta pasada la 1 de la madrugada, se extendió la fiesta por el aniversario 132 de Quillón, que congregó a más de 5 mil personas en las inmediaciones de la plaza de armas.

Los fuegos de celebración los abrió la banda APP 80 de Chillán, quienes realizaron un viaje en el tiempo musical, por una de las décadas más añoradas.
Tras la presentación de los chillanenses, se cantó el tradicional “Cumpleaños Feliz”, momento en que las autoridades, encabezadas por el alcalde Miguel Peña, subieron al escenario para apagar las velas de la torta. Hasta mordisco incluyó el soplido, en que participaron el diputado Felipe Camaño y los concejales Felipe Catalán, Leonardo Cifuentes, Esteban Villegas, Juan Fuentealba, Jorge Muñoz y Miriam Pérez.
Posterior a la entrega mutua de reconocimientos, entre el parlamentario y la primera autoridad comunal, los Lumaquinos Alegres se tomaron el escenario para hacer bailar con sus rancheras y corridos al mar de personas que ya repletaba la plaza y la calle 18 de Septiembre.
El broche de oro lo puso la agrupación nacional Tomo Como Rey, que cerró la fiesta con sus grandes éxitos “No tomo más”, “El Niño Maravilla” y “Arriba de la pelota”, entre otros.
Las celebraciones no terminan en Quillón y ya se espera que los asistentes aumenten para la Fiesta de Año Nuevo del 31 de diciembre.