Un proyector, colaciones, globos para eventos y máquinas de burbujas, entre otros, fueron los insumos que adquirió el Voluntariado Dibujando Sonrisas, a través del Fondo Comunal de Infancia, iniciativa que busca promover actividades que fortalecen los derechos y el bienestar de los niños y niñas.
Durante la ceremonia, realizada en la sede vecinal de Villa Los Naranjos, se mostró un video educativo, presentado por la presidenta de la agrupación, Franchesca Aguirre, sobre los derechos de los niños y niñas. Además, se proyectó un archivo que mostró el trabajo realizado por la agrupación, desde el año 2018, evidenciando su impacto en la comunidad.
Posteriormente, los niños y niñas presentes fueron invitados a disfrutar de diversas estaciones de juegos, en la cancha de la villa, para finalmente concluir en la sede, con la entrega de colaciones, cerrando así una jornada llena de alegría.
Cabe mencionar que el Fondo Comunal de Infancia, gestionado por la Oficina Local de la Niñez de Quillón, es clave para impulsar proyectos que garanticen espacios de aprendizaje, juego y protección de la infancia.