img_logo_quillon

25 de junio de 2026

¡Vivimos una tarde mágica en “La Hora del Cuento”!

img_logo_quillon
No hay nada más lindo que ver volar la imaginación de los más chicos. Hoy la Biblioteca Municipal se llenó de risas, sorpresas y, sobre todo, ¡muchas historias por descubrir!
Agradecemos a todos los papás, mamás y apoderados que vinieron a compartir este momento en familia y a abrigar las vacaciones de invierno con buena lectura.
¿Te lo perdiste o quieres repetir? Nos vemos en la segunda jornada el próximo miércoles 1 de julio a las 16:00 hrs. ¡Inscripciones directamente en el lugar!
...
...
...
...