Porque una comuna más limpia y segura la construimos entre todos.
Continuamos desarrollando operativos de limpieza y hermoseamiento en Villa Las Mercedes, como parte de nuestro Plan Invierno. En esta oportunidad, realizamos poda de árboles ornamentales, despeje de estructuras cubiertas por zarzamora, corte de pasto y mejoramiento del entorno del sector El Mirador.
Con estas acciones seguimos previniendo riesgos propios de la temporada y recuperando espacios públicos para que nuestros vecinos y vecinas disfruten de entornos más seguros y agradables.