img_logo_quillon

08 de diciembre de 2025

Quillón vivió una intensa jornada deportiva con el Segundo Torneo Nacional del Club Jiyukan Taiyo no Tani

El Polideportivo de Quillón el templo del deporte comunal recibió este sábado a delegaciones de distintos puntos del país para dar vida al segundo torneo nacional del Club Jiyukan Taiyo no Tani. La competencia fue organizada por el propio club y su presidenta, María Campos, quienes lideraron una jornada marcada por disciplina, camaradería y alto nivel técnico.
La cita reunió a 72 competidores provenientes de Santiago, Constitución, Lebu, Villarrica, Rancagua y Osorno, además de dos clubes de la comuna. El torneo abarcó categorías infantiles (6 a 12 años), juveniles (13 a 18) y adultas, exhibiendo un trabajo formativo sólido y un ambiente de respeto en cada presentación.
En el medallero general, Lebu se quedó con el primer lugar. Quillón aseguró el segundo puesto gracias a la destacada participación del club anfitrión, Jiyukan Taiyo no Tani, mientras que el tercer lugar fue para la Escuela Municipal Gaman Dojo.