Este viernes 20 de febrero, pasadas las 13:00 horas, vivimos un importante momento para nuestra comuna con la toma de juramento del nuevo juez del Juzgado de Policía Local de Quillón, el abogado Eugenio Medina, quien ya se encontraba ejerciendo funciones desde el 18 de febrero.
La ceremonia fue presidida por nuestro alcalde, Felipe Catalán Venegas, junto a concejales, jefes de servicio y funcionarios del Juzgado de Policía Local, en un acto solemne que marca el inicio oficial de esta nueva etapa.
Con este juramento, reafirmamos nuestro compromiso con una justicia cercana, responsable y al servicio de nuestros vecinos y vecinas, fortaleciendo la labor del tribunal en materias como tránsito, ordenanzas municipales y normativas comunales.
Seguimos trabajando por una comuna más ordenada, justa y comprometida con su gente