Con un espíritu de unidad y servicio, los integrantes del nuevo directorio del Concilio de Pastores de la comuna de Quillón acudieron esta tarde al despacho del alcalde Felipe Catalán Venegas para presentar sus saludos protocolares. En un ambiente de fraternidad y compromiso con la labor espiritual y social, dieron a conocer la nueva directiva que guiará esta importante agrupación, encargada de velar por el bienestar espiritual de la comunidad.

El Concilio de Pastores, conformado por 15 siervos de Dios, cuenta con 10 miembros activos en su directiva, quienes han asumido el desafío de seguir extendiendo el mensaje de amor, esperanza y fe.

Nueva mesa directiva:

Presidente: Pastor Jorge Vázquez Jarpa

Vicepresidente: Pastor Héctor Muñoz Orrego

Secretario: Pastor César Paredes Álvarez

Tesorero: Pastor Augusto Vázquez Silva

Director: Pastor Óscar Fica Delgado

En esta ocasión, el presidente, vicepresidente y secretario de la organización llegaron hasta las dependencias municipales con un corazón dispuesto a la colaboración y el trabajo conjunto. Durante la reunión, expresaron su deseo de seguir sirviendo a la comunidad con proyectos que promuevan los valores cristianos y fortalezcan el bienestar espiritual y social de Quillón.

El encuentro estuvo marcado por el compromiso de trabajar en unidad por el bienestar de la comuna, guiados por la luz y la sabiduría de Dios.