loader
img_logo_quillon

12 de mayo de 2025

La Asociación de Municipios del Valle del Itata inauguró en Chillán un nuevo Hogar de Acogida para estudiantes de educación superior

img_logo_quillon
Este espacio está pensado para jóvenes de las nueve comunas del Valle, incluyendo Quillón, que estudian en la capital regional y necesitan un lugar digno y seguro donde vivir.
Este hogar se suma al que ya funciona en Concepción y busca apoyar especialmente a quienes vienen de sectores rurales o con menos recursos, facilitando su permanencia y éxito en la educación superior.
Como Municipalidad de Quillón, participamos de esta importante instancia representados por nuestro alcalde Felipe Catalán, reafirmando nuestro compromiso con el acceso equitativo a la educación y el desarrollo de nuestra comunidad.
...
...
...
...