Con la entrega de 100 libros, que se suman a los 6.000 ejemplares existentes, se desarrolló la celebración del aniversario 47 de la Biblioteca Pública Municipal “Patricio Navarrete Garretón” y del Día Internacional de las Bibliotecas.
La actividad se llevó a cabo en el frontis de dichas dependencias, encabezada por la directora de Desarrollo Comunitario, Natalia Aedo, el encargado regional de Bibliotecas, Pablo Mardones, y la concejala Miriam Pérez, quienes acompañaron a los fieles usuarios de la biblioteca quillonina.
Durante la instancia se entregaron reconocimientos a los bibliotecarios de la comuna, además de los socios destacados de la misma, quienes resaltaron el afán de fomento de la cultura y la lectura, por parte de los profesionales que conforman la Biblioteca Pública Municipal “Patricio Navarrete Garretón”.
Abierta a la comunidad en todas sus áreas, la “casa de la lectura” alberga, además, todo tipo de actividades, como talleres de pintura, danza, ajedrez; programas municipales y organizaciones comunitarias.
Entre las novedades que presenta la biblioteca, está que en los próximos días sacarán a la luz una revista, donde estará reflejado todo el trabajo que han hecho sus funcionarios, en los últimos dos años.