img_logo_quillon

06 de diciembre de 2024

Alumnos de talleres recreativos municipales demostraron su talento ante unas 500 personas

Cerca de 500 personas participaron en el cierre de Talleres Recreativos temporada 2024 de la Oficina de Deportes y Recreación de la municipalidad.
La instancia reunió a los amantes de la actividad física en el gimnasio polideportivo, quienes hicieron gala de lo aprendido durante el año, en los diversos talleres que se llevan a cabo, tanto dentro como fuera del principal coliseo deportivo de Quillón.
Cerca de dos horas duraron las 17 aplaudidas presentaciones, luego de las cuales se entregaron reconocimientos a las categorías Alumno Integral y Mejor Compañero.
Antes de finalizar la actividad, los profesores de cada uno de los talleres recibieron los respectivos reconocimientos a su labor y entrega, logrando preparar física y recreativamente a más de 500 personas de la comuna.