No hay nada más lindo que ver volar la imaginación de los más chicos. Hoy la Biblioteca Municipal se llenó de risas, sorpresas y, sobre todo, ¡muchas historias por descubrir!
Agradecemos a todos los papás, mamás y apoderados que vinieron a compartir este momento en familia y a abrigar las vacaciones de invierno con buena lectura.
¿Te lo perdiste o quieres repetir? Nos vemos en la segunda jornada el próximo miércoles 1 de julio a las 16:00 hrs. ¡Inscripciones directamente en el lugar!