Por primera vez en este año, sesionó la Red Comunal de Apoyo a la Mujer y Equidad de Género, dependiente de la Oficina Municipal de la Mujer(OMM) de la municipalidad de Quillón.
En la reunión de coordinación participaron dirigentes sociales, jefes de servicios y encargados de programas municipales, quienes trabajan permanentemente con agrupaciones de mujeres o de manera individual, tales como la OMM, OPD, Dideco, Senda, Mejor Niñez, Salud y Educación, entre otras entidades municipales.
La asamblea estuvo encabezada por la coordinadora de la Oficina Municipal de la Mujer y Equidad de Género, Natalia Aedo, y en ella fueron analizados diferentes temas, referidos al trabajo comunal, el trato y la orientación femenina. Además, se realizó la coordinación del trabajo y el plan de comunicaciones a desarrollar durante la temporada 2022. Cabe destacar que en la reunión estuvo presente el concejal Esteban Villegas.

Comentarios recientes